Entrevista con María de los Reyes por Marianela Gotera

Ya han transcurrido cinco semanas desde el inicio de la más emocionante, enriquecedora y transformadora aventura en el Señor que significa la EDE. Y por supuesto, me refiero a la Escuela de Discipulado y Entrenamiento de Juventud con una Misión en Madrid. Esta Escuela marca un antes y un después en la vida de todo estudiante. Y si no, demos un vistazo a lo recopilado por esta servidora después de entrevistar a una de ellas:

—Me siento en familia. Estoy conociendo personas maravillosas y Dios me está «limando», quitando mis aristas y transformando mi carácter. Estoy experimentando al Señor intensamente.

Estas son palabras de María de los Reyes, estudiante de la EDE «Voz para los que no tienen voz».
Cuando le preguntamos cómo está trabajando Dios en su vida, nos dijo:

—Estoy agradecida porque Dios me ha traído a la EDE. Ha fortalecido mi identidad en Él. Me ha afirmado que me ama, que soy Su hija amada. Dios me está dando entendimiento y discernimiento de Su Palabra.
También nos compartió que en su tiempo con Dios ha experimentado ánimo y consuelo en momentos que más lo necesitaba.

Al preguntarle sobre lo que más le ha gustado hasta ahora, respondió:

—Dios me ha sanado el área de las relaciones. Yo tenía un «hándicap emocional» (discapacidad emocional) que me tenía atascada y me hacía mucho daño. Las enseñanzas sobre las relaciones, la intercesión y guerra espiritual han sido las que más me han gustado porque he sido sanada y liberada. Ahora soy más tolerante con mi prójimo, con mis amigos; he entendido que no puedo exigir a los demás más de lo que yo puedo dar, y viceversa. Estoy agradecida.

María de los Reyes afirma que su vida está siendo transformada y está feliz. La EDE ha comenzado su sexta semana estudiando sobre la persona del Espíritu Santo. ¡Sin duda, lo mejor está por venir!