Hablando con personas de esta base, vi que generalmente todos han tenido algunas inquietudes antes de comenzar una EDE. Dos de las preocupaciones más grandes que yo tenía antes de venir aquí eran: ¿Qué voy a comer? y ¿Tendré buenas compañeras de habitación? Por supuesto tenía otras tantas preguntas más, pero nada me importaba más que éstas dos.
Recién terminamos nuestra semana N°11 y la verdad es que Dios nos ha provisto de comida en abundancia y no sólo eso, sino que además contamos con un maravilloso equipo de cocina, en el cual están dos de mis compañeras, Andrea y Sonja, las cuales son unas cocineras brillantes y están encargadas de preparar las cenas. También hay personas increíbles del staff que nos cocinan los almuerzos mientras nosotros estamos en clase. Todas las comidas están minuciosamente organizadas por Marianela quien también es parte del staff y tiene mucha experiencia en esta área, raramente se repiten, ¡y son una delicia!, muy sanas y nutritivas, lo cual es de suma importancia ya que nos da energía para afrontar nuestro día y además nos alegra el corazón.
En cuanto a nuestra habitación, es muy bonita y cómoda, y mis dos compañeras (Andrea y Sonja, las chefs) son súper buenas, amables y respetuosas, nos turnamos para limpiar el suelo y los muebles y lavar nuestras sábanas, mantenemos todo limpio y ordenado y cada una usa sus auriculares lo cual hace que no haya ruidos y podamos estar tranquilas y descansar bien.
Además de asistir a las clases y a las actividades de la EDE (reunión familiar, reunión de intercesión, salidas de evangelismo, ludoteca, clases de inglés para niños, entre otras), tratamos de crecer en nuestra convivencia con los demás, ya que vivimos en una comunidad de cristianos (es como una gran familia) y aunque a veces no es fácil, le pedimos a Dios continuamente que nos enseñe a amarnos más los unos a los otros, a ser más pacientes y tolerantes, más atentos y serviciales, y a hacer todo para Él, quien es el verdadero motivo por el que estamos aquí.
Los animo a escribirnos si tienen alguna duda y con gusto les responderemos.
Silvana
Me encanta leer tus historias, Sil, y me alegra muchísimo que te haya gustado la comida y que, incluso, haya alegrado tu corazón. Ese era el objetivo. Agradezco tus palabras; me honran. Debo aclarar que esta ha sido mi primera experiencia creando, seleccionando y organizando menúes. Nunca antes hice este trabajo. Y con sumo gozo le doy toda la gloria al Espíritu Santo quién es el que me guiado y a quién primeramente le debo los excelentes resultados🙌También, agradezco profundamente a todo el equipo de cocina. Cada uno de ellos ha hecho un trabajo excelente y lo han dado todo. ¡Enhorabuena, EDE V4V! You rock!
Sin duda Silvana Svetaz, Dios te ama mucho, se nota , a través de tu testimonio.Recuerdo tu gran deseo por comenzar el discipulado, finalmente y para empezar tal como querías servirle, al crecer tu conocimiento de Dios has estado sirviéndole y prepárate para seguir disfrutando de las victorias en CRISTO JESÚS.!!!!
Nos veremos cuando ambas regresemos cada uno de su misión.Lluvia de bendiciones!!!!Y Felicitaciones por ese paso tan importante!!!