Éste es sin duda uno de los tiempos más maravillosos que Dios me ha regalado. Me siento tan bendecida de haber tenido esta gran oportunidad de venir a España para conocer más sobre Dios y para tener una relación más íntima con Él.

Estamos en la séptima semana de la EDE y me es difícil poner en palabras todo lo que he aprendido y vivido hasta ahora. Han sido semanas de muchos desafíos y ya siento que Dios está trayendo cambios a mi vida, sobre todo en mi manera de pensar. El Señor está en cada detalle y está trabajando de una manera increíble en mí, ha traído sanidad física y espiritual, me está ayudando a crecer en mi relación con Él y con los demás, está moldeando mi carácter, está enseñándome más sobre mi autoridad como hija suya y estoy aprendiendo a prestarle más atención al Espíritu Santo.

Una de las clases que más me impactó fue la de «Pasión por la palabra y el método inductivo de estudio bíblico» (que se desarrolló a lo largo de una semana). Desde que decidí seguir a Cristo he tenido muchísimas dificultades para leer la Biblia y entenderla, sobre todo el Antiguo Testamento. Esta clase me ha traído claridad y una revelación extraordinaria del carácter de Dios, así como un mejor entendimiento de su plan divino a lo largo de la historia. La verdad es que ahora tengo muchas ganas de leer la Biblia, cosa que antes no ocurría; ya no es una carga para mí, y tengo una necesidad muy grande de seguir aprendiendo más sobre Dios a través de la lectura diaria de su palabra. El Señor ha sido bueno conmigo y ha respondido mis oraciones en este aspecto.

Quiero estar abierta a lo que Él tenga para mí, receptiva de todo lo que Él quiera enseñarme en este momento. Estoy sumamente contenta de haber tomado esta decisión de dejar todo para venir a pasar este tiempo exclusivo con Dios.

Silvana